04 junio 2017

DECORACIÓN. Idea para decorar con plantas tu hogar.

A veces no hace falta mucho para decorar tu casa con originalidad y por poco dinero.

maguiandmi_plantas_diy_hogarMe encantan las plantas. El color blanco. Y la madera natural. Os hablaba no hace mucho que quería un terrario en casa, pues al final la idea ha dado un giro y he apostado por algo más grande...

He reciclado un viejo tablón de madera que tenía en el garaje, lo he limpiado y pulido un poco (lo justo para que sacar las astillas más grandes que había) y una capa de barniz sellador para darle un punto de protección. Para terminar, cuatro pequeñas ruedecitas para poderlo mover.

maguiandmi_plantas_diy_hogarHe comprado unos tiestos blancos lisos de plástico (sí, ya sé que tenemos que usar lo mínimo este material, pero es que era justo lo que estaba buscando y los voy a usar durante muuuuuucho tiempo...).

maguiandmi_plantas_diy_hogarAsí que finalmente puedo disfrutar de mi mini jardín interior, situado justo debajo del tragaluz de la escalera, uno de los espacios donde más luz y sol entra a lo largo del día.

maguiandmi_plantas_diy_hogarAsí de bonitas tengo mis plantas.

Que disfrutéis de vuestra semana!

2 comentarios

  1. Doncs a quedat un espai molt encantador. Prova que a vegades
    menys és més! Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado!!!! La verdad es que dan mucha vidilla a la casa y ademas queda super bonito con la madera que has utilizado! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK